Nuestra Historia

Como toda historia de una Iglesia, esta tiene que ver con Dios y su búsqueda apasionada por los perdidos salvándolos. El año era 1935 y en la ciudad de Haedo un matrimonio perdió dos de sus hijas a causa de una enfermedad, fue así que ante tan grande dolor una vecina llamo a su hermana creyente y por media de ella llego el evangelio a una familia y luego a todo un barrio.

Hubo mucho recorrido a lo largo de todos estos años, donde hermanos fieles hicieron la obra de Dios y compraron el terreno y construyeron el edificio que hoy tenemos. Dios obro de maneras maravillosas y no podríamos mencionar la enorme lista de personas que Dios fue usando a lo largo del tiempo. Solo recordar el último grupo de ancianos constituidos en 1974, Angel Fasciolo, Gino Cipriani, Bruno Fasciolo, Juan García y Rafael Violi. Ya en 1985 estaban solo dos de estos ancianos que un par de años después seria llevados a la Presencia del Señor.

Desde 1986, fueron encomendados a la tarea misionera Marcelo y Liliana de la Llave, quedando este ultimo al frente de la Iglesia por los últimos 25 años, en 1994 Alfredo Posse fue nombrado Anciano (Hoy sirviendo tiempo completo en la Iglesia de Chascomus) y desde el 2004 Juan Ereñú comparte la tarea junto a Marcelo del ancianazgo de la Iglesia.

Hoy un gran grupo de Líderes junto a sus esposas llevan adelante los distintos ministerios haciendo la Gracia de Dios real en la vida de muchas personas. Sin duda Dios ha sido Fiel y sin duda esta es Su obra no nuestra. A Él sea la Gloria.

© Copyright 2012 | Todos los derechos reservados | Iglesia Cristiana Evangélica Haedo | Design by HaedoDesign