Nuestra Visión

Pablo dijo en Colosenses 1:18 para que en todo (Cristo) tenga la preeminencia , este es nuestro móvil primario, EXALTAR A CRISTO, haciendo cada cosa para El y Su Gloria, una Gloria que solo le pertenece a Nuestro Senor, deseamos exaltar Su persona no a hombres. El y solo El es la esencia, el motivo, la meta y pasión de nuestros corazones.

Hay un mundo perdido, los gigantes intelectuales de nuestros sigo son enanos morales. Estamos ante un de las horas más oscuras de la humanidad. Debemos llevarles la luz de Cristo, los ninos necesitan de El, desde pequenos son ya atrapados por la filosofía de este mundo, los jóvenes necesitan de El, ellos son arrastrados por las furiosas presiones de un sistema basado en la sensualidad y materialismo. Los matrimonios no tienen duración ni permanencia, caen derribados apenas comienzan su vida conyugal dejando ninos heridos en el camino. Solo Cristo puede darles rumbo y vida. Los adultos necesitan a Cristo cuando al cruzar su vida todavía sienten el vacio de su alma que solo el Creador puede llenar. Esta es la razón porque la voz del Senor diciendo ID, nos quema el alma y solo queremos EVANGELIZAR AL MUNDO. Cada actividad que hacemos buscamos esta meta; llevar a cada persona al Salvador.

Si nos visita encontrará que en cada actividad hay un eje central y es la ensenanza de La Palabra de Dios, solo ella santifica nuestra vida, la hace más como Cristo. Isaías dijo a la ley y el testimonio si no dijeren así es porque no les ha amanecido Biblia, Biblia y Biblia, toda Su Palabra para todo el hombre. Asi EDIFICAMOS EL PUEBLO DE DIOS. Junto a una vida de oración y en una comunión práctica esperamos ver a cada creyente creciendo en su fe.

Tal el sacerdote, tal el pueblo dijo Oseas. Los líderes son clave en la Obra de Dios, y ellos no nacen de la nada. Deben ser entrenados y continuamente capacitados. Un líder no puede tocar de oído en el ministerio, debe conocer La Palabra, saber cómo llevar adelante la tarea asignada y vivir una vida personal coherente con lo que predica, esto nos lleva a dedicar mucho tiempo a ENTRENAR SIERVOS, no expertos en una obra sino personas con corazones rendidos al Senor y Su pueblo.

Este es el resumen de nuestra visión, EXALTAR A CRISTO, EVANGELIZAR AL MUNDO, EDIFICAR AL PUEBLO DE DIOS Y ENTRENAR SIERVOS. Esto buscamos, esta hacemos.

Copyright 2014 | Todos los derechos reservados | Iglesia Cristiana Evangélica Haedo | Design by HaedoDesign