Nuestros Ancianos

• Pastor Marcelo de la Llave

Habiendo sido salvo a los 6 años en una clase de Escuela Dominical, creció en la Iglesia de Floresta donde comenzó su servicio al Señor. Fue profesor de Escuela. Hace treinta años llegó a la Iglesia de Haedo. Siendo luego encomendado junto a su esposa Liliana como misioneros de Fema. Ha desarrollado su tarea pastoral como sobreveedor desde entonces. Como una extensión de su llamado ha ministrado junto a su esposa, enseñando y predicando La Palabra de Dios en campamentos, retiros y conferencias en Argentina, América del Sur, América del Norte y Centro América.

Marcelo y Liliana tienen tres hijos Esteban, Elías y Ana Sol, formando así un hogar donde Dios es el motivo de adoración, la Biblia autoridad máxima para la vida y las personas el objeto de entrega y servicio.

Contactar

• Pastor Juan Ereñú

Conoció al Salvador hace 36 años. Ha servido junto a su esposa en distintas áreas de la Iglesia. Siendo ambos docentes, también estudió en el Instituto Bíblico Palabra de Vida siendo profesor de la Escuela Bilingüe. Actualmente es Director de una Escuela Pública. Es anciano de la Iglesia de Haedo desde hace seis años. Junto a Marta tienen dos hijos: Priscila de veinticinco años y Eliseo de veintiocho, este ultimo casado con Anabel y actualmente esperando un hijo.

Juan y Marta han formado un hogar cristocéntrico aferrado a la verdad de la Palabra de Dios, siendo este, un reflejo del amor y servicio cristiano.

Contactar

© Copyright 2012 | Todos los derechos reservados | Iglesia Cristiana Evangélica Haedo | Design by HaedoDesign